BANDO ANUNCIADOR SANTA LUCIA

Recordamos que hoy 29 de Septiembre a partir de las 21:00 horas, realizaremos el Bando Anunciador de la Salida Procesional de Santa Lucía, haciendo el recorrido que mañana, domingo 30 de septiembre, realizará la Hermandad desde su sede provisional de San Román. 

JULIO SANZ, MIEMBRO DE NUESTRA ASOCIACIÓN, ELEGIDO PARA FELICITAR A NTRA. SRA. DEL SOL

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Sol, ha acordado por unanimidad, que el encargado de felicitar a Nuestra Señora del Sol, sea nuestro Hermano y miembro de la Directiva que gobierna nuestra Asociación Musical, Julio Sanz Granados.
Julio fué Hermano Mayor de nuestra Hermandad durante su etapa de Glorias, y tanto él como su familia han estado muy implicados en la vida de hermandad desde que llegaron a la corporación a finales de los 80.
El acto de Felicitación tendrá lugar el próximo Viernes 21 de Diciembre a las 20:30 horas, en la Capilla Sacramental del Sol.
Desde la Directiva, queremos  felicitar a nuestro querido compañero por tan acertado nombramiento.
Enhorabuena Julio.

29 DE SEPTIEMBRE. BANDO ANUNCIADOR A SANTA LUCÍA


La próxima actuación de la Banda, sera el próximo 29 de Septiembre a partir de las 21:00 horas, en el Bando Anunciador de la Salida Procesional de Santa Lucía, haciendo el recorrido que el domingo 30 de septiembre realizará la Hermandad desde su sede provisional de San Román.

PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ DEL SOL


En la tarde noche de ayer 15 de septiembre, acompañamos por primera vez al paso de la Santa Cruz, que los más jóvenes de nuestra Hermandad del Sol, pusieron en las calles del Plantinar.
Es uno de los actos que la Hermandad ha querido recuperar, dentro de la Festividad de la Santa Cruz y junto a la Velá que ha organizado.
Muchos hermanos y vecinos disfrutaron de este evento y que a la vez, ha servido para iniciar nuestro curso 2.012/13.
Al finalizar la procesión, nuestro Hermano Mayor, Juan Luis Amaro, comunicó que en Cabildo de Oficiales, celebrado el pasado día 7, han propuesto a nuestra Banda Varón de Dolores, como Hermana de Honor de la Hermandad, y que tendrá que ser ratificado por Cabildo de Hermanos en un próximo Cabildo.
A nuestra Hermandad, jóvenes del barrio y todos los que han hecho posible este evento, nuestra más sincera enhorabuena y muchas gracias.








Imágenes de F. C. Sanz

INICIO DE LA ESCUELA Y PRUEBAS PARA NUEVOS COMPONENTES


El próximo lunes 17 de septiembre, se abre el periodo de inscripción para la Escuela de Música Nuestra Señora del Sol, que servirá para futuras incorporaciones a la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores, cantera de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.

La edad mínima para poder acceder a la Escuela son los 10 años y tanto el instrumento, como el uniforme, para cuando tengan la formación musical necesaria para poder acceder a la Banda, corren por cuenta nuestra.
Del mismo modo se abre el periodo de pruebas para la incorporación a la Banda Varón de Dolores, para tod@s aquell@s que ya sepan tocar algun instrumento.
Si te gusta la música, un ambiente sano y formal, al igual que la seriedad, este es el lugar y momento de unirte a esta gran familia SoLera.
Estamos en la calle Níquel nº 6 del Polígono Calonge, de lunes a viernes, en horario de 20:00 a 21:30 horas.
Te esperamos.

VELÁ DE LA SANTA CRUZ, HDAD. DEL SOL


VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

- Al mediodía, aperitivo gratis

- A las 22:00 h., tras la Función a la Santa Cruz, contaremos con las siguientes actuaciones:

  • Álvaro Carrillo, cantante de copla, balada y canción española.
  • Banda de Música Nuestra Señora del Sol, que amenizará la noche con su repertorio de pasodobles.
  • Grupo Flamenco "Entre Varales".

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

- A partir de las 12:30 h. contaremos con animación para los más pequeños: Gymkana, taller de manualidades, juegos tradicionales... Además, tendremos un castillo hinchable para el disfrute de todos ellos.

- A las 20:30 h., PROCESIÓN INFANTIL DE LA SANTA CRUZ. Recorrerá varias calles del barrio y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de C.C. y T.T. Santo Cristo Varón de Dolores. La entrada será sobre las 22:00 h.

- A las 22:00 h. actuación de los siguientes grupos:
  • Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla.
  • Antonio El Mago.
  • Grupo Flamenco "Debla".

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

- A partir de las 12:00 h. Animación Musical. Durante el mediodía, tapa de guiso GRATIS con una consumición en el bar de la Hermandad.
La tómbola de Caridad estará abierta durante los tres días y en ella os esperan fantásticos regalos...

PEDRO PACHECO, ESTAMOS CONTIGO

Desde la Banda Varón de Dolores, queremos transmitir a nuestro amigo Pedro Pacheco Palomo, y a toda su familia, nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su madre Dña. Francisca Palomo. De todo corazón le acompañamos en tan tristes momentos, y que el Santo Cristo Varón de Dolores y su Bendita Madre Ntra. Sra. del Sol, la tengan en su Gloria. Un fuerte abrazo Hermano Pedro.