ACTO DE FELICITACIÓN A NTRA. SRA. DEL SOL

El próximo sábado, 21 de Diciembre, se llevara a cabo en la Capilla Sacramental del Sol, a partir de las 20:30 horas, la felicitación a Nuestra Señora del Sol. Como ya adelantaba nuestra hermandad el pasado 10 de mayo, sera D. Moisés Ruz Lorenzo el meditador de este tradicional acto.  
D. Moisés Ruz Lorenzo, reconocido cofrade, colabora habitualmente en tareas litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y es el actual director y presentador de "El Programa" que semanalmente se emite en Canal Luz. Entre los diversos pregones y exaltaciones que ha realizado destacan el Pregón de Semana Santa de la juventud cofrade de Triana (2009), el Pregón de la Romería del Rocío de la Hermandad de Pilas (2009), el Pregón del Corpus de Mairena (2010), la Meditación de la Hermandad de la Lanzada (2011), el Pregón de la Virgen del Carmen de Santa Catalina (2011), la Exaltación a la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito (2012), el Pregón de la Virgen del Rosario de la Hermandad de Montesión (2012) y el Pregón de la Semana Santa de la Vera Cruz de Olivares (2013).  
Nuestra Banda será la encargada de poner las notas musicales en este acto, estrenando para la ocasión la Sección Musical de Camara.