ACTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Al igual que el pasado fin de semana, con la recogida de alimentos y la Escolta a la Virgen del Sol con motivo de su Besamanos, volvemos a dedicar estos días a nuestra Hermandad del Sol.
El sábado 21 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en la Capilla Sacramental del Sol, acompañaremos musicalmente y entre actos, a la Felicitación a Nuestra Señora del Sol y que este año, correrá a cargo de D. Moisés Ruz Lorenzo.
En este singular evento, estrenaremos la Sección de Música de Cámara, formada por los músicos de nuestra Banda que instrumentan los acordes, y que para esta ocasión y consensuado con D. Moisés Ruz, será el motete "Ave Verum Corpus" de W. A. Mozart como inicio a dicha Meditación.
El resto de las intervenciones musicales, serán exclusivamente marchas dedicadas a nuestra Hermandad del Sol, de corte lento e interpretadas por la Banda al completo.
El domingo día 22 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la primera salida Procesional del Niño Jesús de nuestra Hermandad del Sol.
Lo hará por las calles de la feligresía y de igual manera que en septiembre acompañamos al paso de la Santa Cruz del Sol, lo haremos en estas fechas Navideñas.
Casualmente, cerraremos el año acompañando al Niño Jesús del Sol y abriremos el próximo año, con la primera Procesión del año como es el Niño Jesús de la Hermandad del Valle el próximo 2 de Enero de 2.014 y en la cual, habrá una gran sorpresa, sobre todo muy esperada para nuestros músicos y con motivo de iniciar el año en que celebraremos el 25 Aniversario Fundacional.