SALIDA PROCESIONAL DEL ROSARIO DE SANTA CATALINA

En la tarde de mañana 1 de Noviembre, nuestra Banda, será la encargada de realizar el acompañamiento musical en la Cruz de Guía de la Procesión Gloriosa de Nuestra Señora del Rosario, Patrona del barrio de Santa Catalina desde la Parroquia de San Román.
Como ya es habitual en nuestra Formación musical, luciremos lazo amarillo prendido en el uniforme en señal de apoyo y a favor de la restauración de la Iglesia de Santa Catalina.
Al contrario que en años anteriores, la Hermandad del Carmen y Rosario de Santa Catalina ha modificado el sentido del recorrido de la Procesión, quedando de la siguiente forma: Salida desde la Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Sol y Plaza de San Román teniendo la entrada prevista sobre las 22:30 horas.
Este es nuestro quinto año consecutivo, y como ya es tradición, aprovechamos esta Procesión para estrenar alguna composición musical, y que en este año hemos decidido que sea un clásico de principio de los 90 de nuestros mayores de la Banda del Sol, la que sirva para ampliar nuestro repertorio.

RENOVAMOS CON LA HERMANDAD DEL DIVINO PERDON

Desde la Dirección de la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores, queremos hacer publico que la Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Maria Santísima de la Purisima Concepción, Santo Cáliz de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y Beata Ana Maria de Javouhey, Hermandad de Divino Perdón del Parque Alcosa, ha vuelto a confiar en nuestra Formación Musical para abrir el Cortejo en su Cruz de Guía el próximo Sábado de Pasión, al igual que los dos últimos años.
Nuestro mas sincero agradecimiento a la Junta de Gobierno y a todos los Hermanos de esta Hermandad tan querida y cercana para nosotros

BANDO ANUNCIADOR DE LA PROCESIÓN DEL ROSARIO DE SAN JULIAN

Mañana 19 de octubre, a partir de las 21:00 horas, nuestra banda realizara un Bando Anunciador con motivo de la Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario de San Julian del domingo día 20 por las calles de la feligresía
.

ACOMPAÑAREMOS A LA HERMANDAD DE SAN BERNARDO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SANTO

Desde la dirección de la Banda Santo Cristo Varón de Dolores, queremos dar las gracias a la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Bernardo por la confianza depositada en nosotros para abrir el Cortejo Procesional el próximo Miércoles Santo en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, estando en nuestro animo el trabajar de forma intensa para orgullo de sus Hermanos y el mayor esplendor de la Hermandad y sus Sagrados Titulares.

ESTE FIN DE SEMANA, ACOMPAÑAREMOS A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SANTIPONCE

Acompañaremos a Nuestra Señora del Rosario Coronada de Santiponce que saldrá el próximo Sábado, 12 de octubre por las calles de su pueblo como hace cada año, aunque la Procesión de este año tendrá un amplio carácter extraordinario.
Coinciden este año el V Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rosario y el XXX aniversario de la imposición de la medalla de oro y su proclamación como Alcaldesa Perpetua de la localidad.
Por todo ello y con motivo del Año de la Fe la Junta de Gobierno de esta Hermandad aprobó el recorrido extraordinario que realizará la Venerada Imagen, parecido al que ya realizara con motivo de su Coronación Canónica, pasando también por calles por las que nunca ha pasado.
La salida procesional comenzara a las 18:00 h. teniento prevista su hora de entrada a la 01:00 h. 
La Santísima Virgen del Rosario Coronada saldrá en su paso pero sin el palio, con su manto bordado que luce cada Miercoles Santo en la Estación de Penitencia. Nuestra Banda sera la encargada de abrir el cortejo.

ACTUACIONES DE ESTE FIN DE SEMANA

El próximo viernes 4 de octubre, a partir de las 21:30 horas, nuestra Banda realizará el solemne bando anunciador, por las calles de la feligresía de la Iglesia de San Juan de la Palma a Ntra. Sra. de la Cabeza, con motivo de salida procesional que se llevará a cabo el sábado.
El recorrido será el siguiente: Plaza San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de Monte-Sión, Almirante Espinosa, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Madre María de la Purísima.
Al igual que el pasado año, acompañaremos a la procesión de la Virgen de la Cabeza en la Cruz de Guía el sábado 5 de octubre.