PARTICIPAREMOS EN EL CERTAMEN DE LA HDAD. DE LOS NEGRITOS

El próximo domingo 1 de Diciembre, participaremos en el certamen organizado por la hermandad de los Negritos, junto a la hermandad del Santo Entierro de Lora del Río, por motivo del acto de "XII años invitando a migas". Se llevara a en la plaza Carmen de Benitez a partir de las 12:00 horas. Las bandas participantes son:

-BCT Centuria Macarena
-BCT San Juan Evangelista
-BCT Santo Cristo Varon de Dolores
-BCT Madre de Dios de los Desamparados
-AM Ntra. Sra. del Juncal


PARTICIPAREMOS EN LA OPERACIÓN CARRETILLA DEL HDAD. DE SAN BERNARDO

El próximo Sábado, 30 de noviembre, participaremos en la operación carretilla para la recogida de alimentos, organizada por la hermandad de San Bernardo. Dicho acto dará comienzo a partir de las 10:00 por las calles del Barrio de San Bernardo. 

PARTICIPAREMOS EN EL FIN DE SEMANA SOLIDARIO DE LA A.C. NTRO. PADRE JESUS DEL PRENDIMIENTO

El próximo fin de semana, 22, 23 y 24 de Noviembre, se llevara a cabo el  "fin de semana solidario" organizado por las Asociación Cultural Cofrade Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Maria Stma. del Amor y  Esperanza, con el que se pretende llevar a cabo una recogida de alimentos, ropa y juguetes. Los alimentos se destinaran a la iglesia de las flores, la ropa al comedor social del Pumarejo de las hijas de la caridad y los juguetes a la asociación amigos del parque del alamillo. 
Dicho acto se realizara en el patio del colegio de Santa Catalina, en la plaza Luis Cernuda. Nuestra Banda participara con un concierto de marchas procesionales el Sábado 23 a partir de las 12:00 horas. Ademas de nuestra actuación durante todo el fin de semana se realizaran actuaciones de grupos de música, grupos de bailes, coros rocieros, etc.  


CERTAMEN EN HOMENAJE A SANTA CECILIA

El próximo domingo, 17 de Noviembre, participaremos en el certamen en homenaje a Santa Cecilia, que organiza cada año el consejo de bandas de Sevilla. Dicho acto se llevara a cabo en el Parque Amate y dará comienzo a partir de las 11:00 horas. Las bandas participantes por orden de actuación son:


-AM Santa Cecilia
-BCT Santo Cristo Varón de Dolores
-BCT Sagrada Columna y Azotes
-BCT Ntro. Padre Jesús de la Humildad
-BCT Ntra. Sra. de las Cigarreras
-BCT Centuria Macarena
-AM Ntro. Padre Jesús de la Redención
-BCT Stmo. Cristo de la Sangre
-AM Ntra. Sra. de la Encarnación
-BCT Ntra. Sra. de los Ángeles
-BCT Stmo. Cristo de las Tres Caídas
-BCT San Juan Evangelista
-BCT Ntra. Sra. del Sol
-BCT Ntro Padre Jesús Cautivo
-BCT Madre de Dios de los Desamparados
-BCT Ntra. Sra. del Carmen
-AM Ntro. Padre Jesús de la Salud
-AM Ntra. Sra. de las Angustias Coronada
-AM Virgen de los Reyes
-BCT Pasión de Cristo

CERTAMEN ORGANIZADO POR LA A.C. NTRO. PADRE JESUS DEL PERDÓN

El próximo sábado, 16 de Noviembre, participaremos en el primer certamen "Homenaje a D. Jose Pizarro Alvarez" organizado por la Asociación Cofrade Nuestro Padre Jesús del Perdón, del barrio de la Corza. Dicho acto dará comienzo a partir de las 12:00 horas  en el colegio de educación especial de la barriada de la Corza. Las bandas participantes son:

-BCT Ntra. Sra. de los Angeles.
-BCT Santo Cristo Varón de Dolores.
-AM Ntra. Sra. de las Angustias Coronada.
-BCT Ntro. Padre Jesus Cautivo.
-BCT Stmo. Cristo de las Tres Caidas.
-BCT Stmo. Cristo de la Sangre.
-BCT Madre de Dios de los Desamparados.
-AM Ntra. Sra. de la Encarnacion.
-BCT Centuria Macarena

Ademas contara con la presencia de diversos saeteros y grupos musicales. La entrada sera gratuita pero se pide colaboración aportando un kilo de alimentos no perecederos que sera donada a caritas parroquial.

PARTICIPAREMOS EN LA III SEMANA CULTURAL DE LA HDAD. DEL DIVINO PERDÓN

El próximo domingo, 8 de noviembre, participaremos en el torneo de fútbol  organizado por el Grupo Joven de la Hermandad del Divino Perdón por motivo de la III Semana Cultural. Dicho torneo se llevara a cabo en el colegio de los Salesianos de la Trinidad, a partir de las 9:30 horas. Ademas de este torneo han organizado otras actividades:

-Viernes 8 de Noviembre, 19:00. Concurso de cultura cofrade, en las dependencias de la Hermandad.

-Domingo 10 de Noviembre, 9:30. Torneo de futbol en los Salesianos de la Trinidad.

-Martes 12 de Noviembre, 21:00. Charla cofrade de la Banda Estrella de dos Hermanas, con su director y director musical, Ramby y Mikel. Se realizara en las dependencias de la Hermandad.

-Sábado 16 de Noviembre, 9:30. Gymkana cofrade por las pertenencias de nuestro barrio, Parque Alcosa. Comenzará a la hora citada en la trasera de nuestra iglesia (Iglesia de la Beata Madre Ana María de Javohuey y San José de Cluny).

-Domingo 17 de Noviembre, 13:30. Misa en nuestra iglesia para concluir la semana cultural. Convivencia al finalizar dicha misa en las dependencias de nuestra Hermandad, y entrega de trofeos.