BANDO PROCESION IMPEDIDOS DEL SAGRARIO


SUSPENDIDO
Debido a la predicción alta de lluvia queda suspendida esta actuación.

En la tarde del próximo sábado, 11 de abril y a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el Bando Anunciador de la Procesión de Su Divina Majestad de la Pontificia e Ilustre Archicofradía Sacramental del Sagrario de la Catedral de Sevilla realizará el domingo y que abre el ciclo de las Procesiones Eucarísticas.
La esquila de la Archicofradía portada por carráncanos y junto a nuestra Banda, anunciarán por tercer año consecutivo y tras haber recuperado esta tradición el pasado 2013, el recorrido por el que discurrirá el Santísimo Sacramento en la mañana del domingo para el cumplimiento pascual de los enfermos e impedidos de la collación.
Recorrido: Parroquia del Sagrario, gradas altas de la Catedral, Plaza de la Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Patio de Banderas, Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Avda. de la Constitución , Santander, Plaza de Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Harinas, Joaquín Guichot, Avda. de la Constitución, Fernández y González, García de Vinuesa, Cristóbal de Morales, Federico Sánchez Bedoya, Avda. de la Constitución y Parroquia del Sagrario.