PROCESIÓN DE NIÑO JESUS DEL VALLE

El proximo sabado, 2 de Enero de 2016, tendrá lugar la Procesión de la Imagen del Niño Jesús en la Hermandad del Valle, siendo esta la primera del año.
El acompañamiento musical estará a cargo de nuestra Banda y que desde el año 2009 somos fieles a esta cita Navideña-Cofrade.
A la finalización de la Solemne Función en honor del Niño Jesús en su festividad litúrgica, a partir de las 11:45 Horas se realizara la Solemne Procesión con la imagen del Niño Jesús por las calles feligresas. El itinerario sera el siguiente: Laraña, Plza. de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Córdoba, Plza. del Salvador, Cuna y Laraña.

VISITA DEL CARTERO REAL AL HOSPITAL VIRGEN MACARENA

Mañana sábado, 19 de Diciembre, acompañaremos al Cartero Real que visitará a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario Virgen Macarena. Este acto esta organizado por las hermandades de vísperas. El cortejo de beduinos partirá desde la Basílica de la Macarena a las 8:30 de la mañana aproximadamente, hacia el centro sanitario.
Este año, la hermandad del Divino Perdón ha tenido el privilegio de nombrar a la persona que encarnase al Cartero Real, que será José Manuel Rodriguez delegado del consejo de las Hermandades de Vísperas.

IMÁGENES, DESFILES IV CONGRESO DE BANDAS

Imagenes: Manuel de la Riva










Imagenes: Manuel de la Riva

RECOGIDA DE ALIMENTOS HERMANDAD DEL SOL

La Diputación de Caridad de nuestra Hermandad del Sol, llevará a cabo el próximo sábado, 12 de Diciembre, su anual Caravana de Navidad. De esta forma, a partir de las 10:30 horas de la mañana, se recogerán donativos y alimentos no perecederos en favor de Cáritas Parroquial.
La Caravana saldrá de la Plaza del Aljarafe y discurrirá por las calles de nuestro barrio del Plantinar y por el entorno del Residencial Condes de Bustillo, y estará acompañada un año más por los sones de nuestra Banda, así como de los niños del Grupo Joven y de Catequesis parroquial disfrazados, que animarán durante todo el recorrido.
De esta forma, pedimos a nuestros hermanos, vecinos, devotos y feligreses su colaboración, pues muchas familias necesitan de nuestra ayuda.