CRUZ DE MAYO HDAD DE SAN BERNARDO

La Hermandad de San Bernardo, junto con la asociación de nuestro barrio 144 botellines en medio día y el distrito Nervión, celebra el próximo Sabado, 4 de junio, la Fiesta de la Familia y de los niños

Un año más, recorrerán las calles del barrio con el paso de la Santa Cruz a partir de las 11:00 horas, a la que nuestra Banda acompañara musicalmente.

Una vez en el colegio Parroquial de San Bernardo se organizaran multitud de  juegos y diversas actividades para niños de todas las edades. Los grupos de niños tendrán sus correspondientes monitores que se encargarán de hacerlos disfrutar con los títeres, gimkana, castillo hinchable, taller de alimentación saludable..

BANDO VELA HERMANDAD DE LA EXALTACION

Como cada año la Hermandad de la Exaltación, organiza la XX edición de la vela de Santa Catalina "Memorial Pepe Peregil" en la Plaza Jerónimo de Córdoba durante los días 2, 3, 4, y 5 de Junio, en la que se podrá disfrutar de las actuaciones de diferentes cantantes y grupos musicales.

El próximo viernes, 3 de Junio, a partir de las 21:00 horas nuestra banda sera la encargada de realizar el Bando anunciado de dicha vela.

IMAGENES, CRUZ DE MAYO IRLANDESAS DE BAMI

Imagenes: Manuel de la Riva







Imagenes: Manuel de la Riva

CORPUS HERMANDAD DEL SOL

Hoy, sabado 28 de Mayo, la Parroquia de San Diego de Alcalá junto con la colaboración de nuestra Hermandad del Sol, realizará la Solemne Procesión Eucarística por las calles del barrio del Plantinar. Nuestra banda un año mas sera la encargada de abrir el cortejo.

La salida está prevista tras la fiscalización de la misa de las 20.00, y seguira el siguiente recorrido: Salida (21:00 aprox.),  Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Igueldo,  Ulía,  Tibidabo,  Virgen del Sol,  Plaza del Aljarafe,  Entrada (22:45 aprox.)

ACTUACIONES FIN DE SEMANA

El próximo viernes, 20 de mayo, acompañaremos musicalmente la salida procesional de la Cruz de Mayo del Colegio Bienaventurado Virgen María Irlandesas de Bami, que está organizada por dicho centro educativo. La salida de esta Cruz de Mayo está prevista a partir de las 19.00 horas, partiendo desde el Colegio BVM Irlandesas de Bami,

El sabado, 21 de mayo, acompañaremos a la cruz de mayo organizada por la Hermandad de la O, que recorrerá las calles del barrio, como la Calle Castilla, Altozano, o San Jacinto. La procesión comenzara a las 18:30 horas.

BANDO PROCESIÓN IMPEDIDOS HDAD DE LA O

Mañana sábado 7 de mayo, a partir de las 18:30 horas, realizaremos el tradicional Bando Anunciador de la Procesión de Impedidos de la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O.

Dicha Procesión se celebra en honor de su primer titular, Jesús Sacramentado en Solemne Procesión Eucarística con su Divina Majestad bajo palio, para el cumplimiento Pascual de los enfermos e impedidos de la Parroquia de Nuestra Señora de la O y que tendrá lugar el Domingo, 8 de mayo de 2016.

La procesión dará comienzo a las 10:00 de la mañana tras el canto del Pange Lingua, recorriendo las calles de la feligresía. Al término de la misma, se realizará Exposición Mayor y se dará la Bendición Solemne con el Santísimo Sacramento. A continuación, tendrá lugar la Santa Eucaristía.