ESTRENO ÁNGELES DE VIDA

En la tarde del pasado viernes, vivimos en nuestro local de ensayo un momento inolvidable.
Presentamos una nueva composición, "Ángeles de vida" de Raúl Martín Cruzado.
Esta marcha está dedicada a los Donantes y Trasplantados, pero muy especialmente al pequeño José Andrés (+21/01/2005) donante fallecido a los 7 meses de edad, hijo de Susana Herrera y Andrés.
Se estrenó de forma íntima y en primicia para las familias de donantes, trasplantados y sanitarios.
Tras la presentación del acto por parte de nuestro director, tomaron la palabra el doctor D. José Pérez Bernal y el presidente de la asociación de trasplantados de corazón para valorar la importancia de estos detalles y la trascendencia que tienen en la sociedad con respecto a los trasplantes.
Seguidamente interpretamos la nueva marcha "Ángeles de vida" y tras ella, Susana Herrera, muy emocionada, nos trasmitió su agradecimiento, el de su familia y el de todos los donantes y trasplantados.
Nuestro director hizo entrega de unos cuadros del cartel que ha estado anunciando el estreno de esta marcha realizado por José Luis Viega y que tanto ha gustado.
Tras volver a repetir la interpretación de la pieza, pudimos hacernos fotografías con todos ellos para recordar estos momentos.
Al final del acto, el Doctor Pérez Bernal, hizo entrega de un lazo con el lema "Hazte donante, Dona vida" a Raúl Martín como director musical de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud de Cáceres y que en esta próxima Cuaresma y tras presentar su nuevo Banderín, se lo impondrán en el mismo.