IMAGENES, CONCIERTO DE CUARESMA HERMANDAD DEL SOL

En la noche de ayer, 28 de Febrero, participamos en el tradicional concierto de cuaresma organizado por la Parroquia de San Diego de Alcala.

Como ya os adelantamos se pudo escuchar, entre otras, la marcha "Nazareno de la O" de Pedro Manuel Pacheco por motivo del 30 aniversario de su primera interpretación.

A continuación os dejamos un audio de la marcha "Bendicion" de Juanma Fernandez Carranza y unas imagenes de Manuel de la Riva :










CONCIERTO DE CUARESMA EN LA PARROQUIA DE SAN DIEGO DE ALCALA

El próximo Sábado, 28 de Febrero, a partir de las 21:00 horas, nuestra Banda participara en ciclo de concierto de cuaresma que cada año organiza la parroquia de San Diego de Alcalá, del Plantinar.

Durante el concierto se podrá escuchar marchas como "Virgen del Sol" o  "Nazareno de la O" ambas de Pedro Manuel Pacheco Palomo. Esta ultima sonara con un carácter especial, ya que ese mismo día se cumple el 30 aniversario de su primera interpretación.

Esta composición fue la primera marcha que compuso Pedro Manuel Pacheco Palomo, a la edad de 14 años, que se estrenó el 28 de febrero de 1985 en un concierto ofrecido por la Banda del Sol en la Hermandad de la O.





IMÁGENES, CERTAMEN HERMANDAD DE SAN BERNARDO

Imágenes: Manuel de la Riva
















Imágenes: Manuel de la Riva

CERTAMEN DE BANDAS HDAD DE SAN BERNARDO

El próximo domingo 15 de Febrero,  a partir de las 12:30 horas, la Hermandad de San Bernardo organizara un certamen de bandas a beneficio de la bolsa de caridad de la hermandad. El lugar donde se llevara a cabo este certamen sera el Colegio Parroquial de San Bernardo. Como donativo a la entrada de este evento se pide colaborar con un 1kg de alimentos.
Las bandas participantes son:

-BCT Santo Cristo Varón de Dolores
-BCT Santísimo Cristo de la Sangre
-BCT Nuestra Señora de los Ángeles
-BCT Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas)

PROCESIÓN DE NIÑO JESUS DEL VALLE

El proximo 2 de Enero de 2015, tendrá lugar la Procesión de la Imagen del Niño Jesús en la Hermandad del Valle, siendo esta la primera del año.
El acompañamiento musical estará a cargo de nuestra Banda y que desde el año 2009 somos fieles a esta cita Navideña-Cofrade.
A las 17,45 horas está prevista la salida procesional de la Imagen del Niños Jesús que, acompañado por los niños de la Archicofradía, discurrirá por el siguiente recorrido:
Laraña, Plza. de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Córdoba, Plza. del Salvador, Cuna y Laraña.